Honduras. 3 poderes del Estado unifican criterios para combatir inseguridad

Los presidentes de los tres poderes del Estado, brindaron una conferencia de prensa al salir ayer de la reunión en la Corte Suprema de Justicia.
Los tres altos funcionarios, Porfirio Lobo Sosa (Ejecutivo), Jorge Alberto Rivera Avilés (Judicial) y Juan Orlando Hernández (Legislativo), coincidieron en la conferencia de prensa que otorgaron en los pasillos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que se respetarán los derechos humanos en la aplicación de la justicia.
Además, argumentaron que en las dos reuniones que han sostenido, se ha dejado claro el principio constitucional de la independencia de los poderes del Estado, pero también la necesidad de mantener una comunicación permanente para que se desarrollen mecanismos de coordinación.
Los máximos dirigentes del país se hicieron acompañar del alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, el ministro de Seguridad Oscar Álvarez y el de Finanzas William Chong Wong, quienes no participaron en la conferencia, pero sí se enteraron de lo acordado entre los presidentes de los tres poderes del Estado y anunciaron que las reuniones se celebrarán cada lunes, pero en diferentes sedes. VER MÁS…
About these ads

Una respuesta

  1. nuestro pais deveria donar el dinero alos ni?os pobres en ves de pagar una seguridad que no existe salvece quien pueda asi se vive aki

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

%d personas les gusta esto: