El Salvador: Pandillas MS y 18: Pedimos perdón al pueblo salvadoreño por los crímenes cometidos

QLOL_UGFuZGlsbGVyb3MuanBnDiario La Página conversó en exclusiva con los representantes de las pandillas 18 y MS. Los miembros de las pandillas se muestran decididos a cumplir con los compromisos adquiridos tras declarar ayer oficialmente a Ilopango como municipio libre de violencia. Además, piden perdón a la población por los crímenes cometidos y oportunidades para reinsertarse a la vida productiva del país.

La segunda fase de la tregua entre pandillas se ha concretado con el nombramiento de Ilopango como municipio libre de violencia en el país ¿Qué representa esto para ustedes? 

Pandillero 18: Las pandillas de nuestros municipios independientemente de qué (partido) son, nosotros conformamos parte del cambio, hoy por hoy nos vamos a mantener tranquilos para mantener la paz en las comunidades para que el pueblo salvadoreño vea que el cambio es ahora.

Pandillero MS: Este es un proceso histórico aunque mucha gente tendrá incertidumbre y mucha gente se mantendrá al margen, pero con el apoyo que hemos recibido de algunos religiosos, alcaldes, empresarios y otras organizaciones no gubernamentales, creemos que vamos a llevar a Ilopango a ejemplo nacional e internacional.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 87 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: