II Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas, Santo Domingo 4 y 5 de noviembre

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, participará en Santo Domingo el 4 y el 5 de noviembre en la II Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas (MISPA II).

0261e62e18 INSULSALa actividad será inaugurada el día 4 por Insulza, el presidente dominicano, Leonel Fernández, y por el ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier.

La agenda de la cita incluye, en la primera sesión, la presentación de un informe del secretario general de la OEA de la Conferencia Especializada Interamericana sobre Seguridad Pública y la Reunión de Expertos preparatoria de la MISPA II, realizadas en Uruguay y Washington, informó el Ministerio de Interior y Policía en un comunicado.
Mientras que en la segunda sesión Almeyda Rancier hablará sobre “Violencia y Seguridad: Diferenciación entre la Violencia en la Convivencia Social y la Violencia propia de la Delincuencia y el Crimen Organizado, a los fines de diseño de políticas publicas”. VER MÁS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: