Argentina: Vigilan la ciudad de Buenos Aires con agentes privados

El gobierno porteño los utiliza desde ayer para custodiar sitios públicos, ante la decisión de la Policía Federal de reducir los adicionales.1081460--ARGENTINA 2 NOV
El gobierno porteño comenzó ayer a cubrir con agentes propios y de empresas de seguridad privada la custodia de más de 40 sitios públicos la ciudad, entre ellos parques y plazas. La decisión de la Policía Federal de reducir sus servicios adicionales en 223 objetivos -lo que anticipó LA NACION en forma exclusiva- responde a una millonaria deuda que el gobierno de Mauricio Macri mantiene con esa fuerza, aunque los funcionarios locales dijeron ayer que esperan llegar a un acuerdo.
“Desde ayer, la Policía Federal comenzó a relevar a sus agentes de los objetivos asignados, tal cual estaba previsto de acuerdo con el anuncio que realizaron. En consecuencia, comenzamos a suplantar a los uniformados con agentes de empresas de seguridad privada y con agentes propios”, dijo ayer a LA NACION el subsecretario de Seguridad porteño, Matías Molinero.
Además del servicio que la ciudad contrata de la Policía Federal, tiene 440 agentes de la Dirección General de Custodia y Seguridad (sólo 45 tienen permiso de portación de armas), y 2000 efectivos de seguridad privada. VER MÁS…
About these ads

Una respuesta

  1. hola buenos días me gustaría formar parte de ustedes, le dejo algunos de mis datos personales para ver si le interesa. Cursos: Escuela de tiro táctico: combate urbano. Tiro táctico con defensa de krav maga. Tiro táctico de escolta y seguridad. Tiro táctico de escolta mandatario. Tiro táctico de custodia vip. Especialista en combate en cuarto cerrado. Tiro de escolta vehicular

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

%d personas les gusta esto: