Venezuela: La violencia se triplicó en Venezuela desde la llegada de Hugo Chávez a la Presidencia

Son las siete de la tarde del pasado 26 de octubre. Alejandro Méndez, un taxista de 22 años, resultó muerto en la autopista de Barcelona, en el estado Anzoátegui (este de Venezuela), al recibir un disparo en la frente y otro en la espalda cuando trataba de huir de sus asesinos, sus últimos pasajeros. A esa misma hora y muy cerca, en el sector Cerro Grande de Naricual, Carlos José Caibe Atay, de 35 años, y su sobrino José Gregorio Caibe Arcila, de 21 años, fueron asesinados al recibir 40 tiros, según relata el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los homicidios, los robos y los secuestros se han triplicado en los últimos once años, casi los que lleva Chávez en la Presidencia. Los crímenes de Anzoátegui muestran que el país se desangra por sus cuatro costados, aunque Caracas, la ciudad más poblada con sus cuatro millones de habitantes, bate el récord con 40 y 50 homicidios durante los fines de semana. La morgue llega a colapsarse a veces con tantos cadáveres. VER MÁS…

2 comentarios

  1. lamentablemente latinoamerica se ha visto llena de violentos y asesinos que deberian estar en carceles mucho mas severas que les haga sentir el dolor y el precio de ser lo que son gente q no es gente, asi mismo cabe felicitar a colombia por estar derrotando la violencia pues vemos que ya no es el pais mas violento de latinoamerica y se ubica como el pais donde mejor se esta viviendo ahora pues vemos que todas las grandes cadenas televisivas que antes estaban en mexico se estan iendo para ese pais es obvio pensar que si todos se quieren ir para halla sera porq no es lo que dicen sino lo que realmente es un gran pais lleno de vida y riquesas naturales, mientras venezuela, el salvador y mexico caen cada dia mas en una lucha sin sentido en mundo que lo da todo pa ser felices,,,¿por que buscar la violencia en un mundo donde podemos ser felices todos?…

  2. venezuela es un pais democratico ,participativo donde hoy en dia se toma en cuenta a las personas, en lo educativo , economico , en lo alimentario por nombrar lo basico , que pasa que un grupo de capitalista son los que quieren tener al pueblo sometidos , no les interesa que las personas se involucren en las diferentes aspectos de las sociedad , y lo dijo porque todabia hay personas en otros paises que creen que nosotros estamos en guaycuco , cuando ya venezuela es otra y nunca mas sera igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: