El Salvador: Las investigaciones dentro de la PNC, una necesidad histórica para rescatar la policía / Lic. Miguel Angel Romero Zepeda

Cuando allá por el año 2003 se supo al interior de la policía que  Ricardo Menesses fue nombrado Director General de la Policía Nacional Civil, algunos nos quedamos sorprendidos, otros perplejos, algunos que otros estupefactos,  y todo porque semejante camisa le quedaba demasiado grande. Seis años después leemos, exactamente el 22 de julio del corriente año, en La Prensa Gráfica, una entrevista que parece ser un derecho de respuesta ante una publicación del mismo medio de comunicación, en el cual se menciona que está bajo la lupa investigativa por parte de la Inspectoría General de la Policía Nacional Civil, por el caso de  “los perrones”.
Hasta ese momento a la opinión pública, a la que siempre se le han ocultado los hechos, tergiversando los mismos, distorsionando la realidad, no se le ocurrió el escándalo que comenzó a vislumbrarse a finales del mes de noviembre. VER MÁS…
Anuncios

3 comentarios

  1. La pnc acido UNO de Los cuerpos mas corructos de el Salvador una vez me asaltaron en qezaltepeqe y en la Cara de Los policias y ellos son UNOs inutiles estan solo por el salario y poner cintas amarias cuando ay miertos y contar cuantos ban en el ano este ano tubimos mas el ano pasado tubimos menos este ano se parece con el 2004 se contavilisa la misma cantidad de muertutos Los deberian de darles uniformes rosados y usarlos de cachiporras mejor.

  2. Para eso tienen jefes y supervisar q todos hagan su trabajo bien hecho

  3. Les informo que soy un alumno de la ANSP y necesito ayuda para un trabajo.
    Tengo que profundizarme en un tema que le concierne a la PNC de los mas tratados hoy en dia.
    Solicito ayuda para saber sobre el tema mas sobre salinte.
    !!!!!!gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: