México: La violencia en Tijuana hace historia

Tijuana “empezó un año violento como nunca en su historia” en 2010, aseguró el ex jefe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, Jesús Alberto Capella.
“Van prácticamente veinticuatro ejecutados en los primeros seis días del año. Estamos hablando de cuatro ejecutados por día”, señaló el también abogado y activista del no gubernamental Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública.
Según Capella, en la ciudad, donde ya no vive por su seguridad, están ocurriendo estos primeros días del año “cosas inéditas, que nunca se habían visto”, como el crimen contra tres jóvenes delante de su escuela, el Colegio de Bachilleres (Cobach), y el del muchacho de 17 años José Fernando Labastida.
En el primer caso, que ocurrió el pasado miércoles 6 de enero, un grupo de hombres armados acribilló a tres adolescentes que estaban dentro de un automóvil fuera de una escuela de educación media de la ciudad mexicana desde un vehículo en marcha.
En el segundo caso, en el lugar del ataque contra José Fernando Labastida, hijo del empresario dueño de los supermercados Calimax, las autoridades hallaron 39 casquillos percutidos de rifle AK-47, y 20 de fusil R-15. VER MÁS…

Una respuesta

  1. Hace historia porque afortunadamente contamos con equipo especializados en seguridad, todos capacitados y equipados gracias a los grandes aportes del alcalde de Tijuana, el sr. Bustamante quien además a apoyado en educación y vias públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: