Primer Concurso Buenas Prácticas en Prevención del Delito América Latina y el Caribe

El Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile invita, en conjunto con el Banco

Interamericano de Desarrollo (BID) y Open Society Institute (OSI), a todos los interesados a enviar los antecedentes de proyectos, programas o iniciativas de intervención, cuya finalidad sea la de prevenir o reducir el delito y/o la violencia, que hayan sido diseñados y/o implementados en los países latinoamericanos y del Caribe, con el objetivo de participar en el Primer Concurso de Buenas Prácticas en Prevención del Delito en América Latina y el Caribe.
Este concurso es fruto de un trabajo de discusión conjunta entre estas instituciones y CESC acerca de los alcances de la prevención del delito en la región, y constituye una primera experiencia piloto con vistas a fortalecer la identificación de acciones promisorias en un campo estratégico de política pública para toda la región. VER MÁS…
About these ads

Una respuesta

  1. activación de clubes o ambientes para encuentros de estudiantes a partir de los 12 años.Dependiendo del espacio,recursos económicos que puedan aportarse y localización, ellos contar con salas para cultura,distracciones y diversiones tales como: pista de baile,biblioteca,cafetin,comedor,asesorias jurídicas,sicológicas,familiar,académicas.Teatro,formación musical,orientación sexual entre otras.Es un proyecto que no requiere para su ejecución del desembolso de un gran recurso económico. Estoy a la orden para precisar y presentar detalles del proyecto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 73 seguidores

%d personas les gusta esto: