Argentina: Consecuencias de la inseguridad / Editorial de Clarín

Como reacción a una serie de asaltos y asesinatos a supermercados chinos, un abogado que los representa reclamó facilidades para que los comerciantes puedan armarse y fundó su posición en el hecho de que el Estado no les garantiza seguridad.
Se ha planteado, así, una situación típica en la cual las deficiencias en las medidas de seguridad del Estado derivan en el armamentismo ciudadano, lo cual da lugar a mayores niveles de riesgo para los propios ciudadanos armado, como demuestran numerosos casos. La única forma de romper con este círculo vicioso, es contar con políticas efectivas de seguridad, tanto en lo preventivo como en el combate efectivo al delito. VER MÁS…
Anuncios

Una respuesta

  1. protestas por medios online, por la calle,a los legisladores para cambiar las leyes de seguridad,derechos humanos para ellos,¿al pueblo quien los ampara cuando matan a niño por nacer,.te matan como perros?,si nos unimos para cambiar por favor..si no se puede,.,sola hay una solucion(CADA ARGENTINO CUANDO ABRE SUS OJOS TIENE QUE SALIR ARMADO ESO IMPLICA MATAR PARA VIVIR DEFENSA PROPIA,LEY ANIMAL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: