Perú: Respuesta a Urresti: Cifras consistentes para un diálogo productivo / Grupo de Gobernabilidad Democrática y Seguridad Ciudadana

Señor general (r) Daniel Urresti

Ministro del Interior

Ante su invitación a dialogar sobre los problemas de la seguridad ciudadana, como reacción a nuestro pronunciamiento del viernes 18 de julio, al que titulamos Liderazgo y voluntad política para la seguridad ciudadana, hecho público en vísperas del discurso del Presidente de la República ante el Congreso, le señalamos que, dado que nuestro pronunciamiento iba dirigido como un llamado al Presidente, en respeto a su investidura, esperaríamos su mensaje y según él fijar un punto de vista. Nos hemos reunido y esta es nuestra respuesta.

Acaso convenga volver a reiterar quienes somos. Dijimos en nuestro pronunciamiento “nos constituimos como un grupo ciudadano que se esforzará por hacer el seguimiento acucioso de la crisis de la seguridad ciudadana, sensibilizar a las instituciones y la opinión pública sobre la gravedad de la situación y exigir a las autoridades cumplir con seriedad las responsabilidades que han asumido.” VER MÁS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: