Argentina: Para Carrió, con el retiro de la Federal buscan favorecer a Berni

La diputada y precandidata presidencial se refirió al plan para sacar la Policía Federal de 14 barrios porteños y sostuvo que en el oficialismo “están construyendo un candidato” y que “Macri no se da cuenta”.

La diputada nacional y precandidata presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU) Elisa Carrió denunció hoy que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, busca “hacer de la Capital Federal una zona liberada” porque sostuvo que en el kirchnerismo “están construyendo un candidato”. “Están provocando el desorden, el disturbio. Y yo, como representante de la Ciudad, lo denuncio directamente a Berni de hacer de la Capital Federal una zona liberada”, remarcó Carrió respecto a la redistribución de los agentes de la Policía Federal, que dejarán algunos barrios porteños donde actúa la Metropolitana.

Por otra parte, Carrió se refirió el episodio en el que un gendarme se arrojó sobre un auto en Panamericana para impedir una protesta, y acusó al kirchnerismo por estar “inventando toda una fase represiva”.”La situación de la Nación se va a agravar hacia fin de año”, vaticinó Carrió y explicó que eso pasará por la “inflación, la recesión y los despidos”. VER MÁS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: