Perú: Fernando Rospigliosi: “Martín Belaunde lavaba dinero para Ollanta Humala” / Entrevista

El ex ministro del Interior afirma que lo único que hace el ministro Urresti es un papel distractivo y se esconde cuando las papas queman.

Habló claro y dijo que el presidente Humala teme declarar a la comisión López Meneses porque si miente podría caer en un delito.

Fernando Rospigliosi concedió esta entrevista a Perú21 y restó importancia a la victoria de Gregorio Santos en Cajamarca.

¿Cuáles es su reflexión sobre el clima de inseguridad que se vive en el país? ¿Qué está pasando? El jueves vimos una balacera propia de una película de acción.
La verdad es que hace mucho tiempo que el tema de la seguridad ciudadana ha sido abandonado. por las autoridades. La delincuencia viene creciendo y tornándose cada vez má violenta. Por eso, los crímenes y asesinatos suceden todos los días. A pesar de que el gobierno falsifica constantemente las cifras, es obvio que está creciendo los homicidios. Hay un par de delitos nuevos que han aparecido: sicariato y extorsión. Estos delitos se han extendido muy rápidamente y si no lo detienes desde el comienzo, entonces será incontrolable. Las cosas se están saliendo de control. VER MÁS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: