El Salvador: Los principales líderes de la Mara Salvatrucha y del Barrio 18 están aún lejos de Zacatraz / Carlos Martínez, Sergio Arauz y Roberto Valencia

Las ranflas de la Mara Salvatrucha y de las dos facciones del Barrio 18 siguen fuera del Centro Penitenciario de Seguridad de Zacatecoluca, contrario a lo que funcionarios del gabinete de Seguridad han sugerido en los últimos días. Pandilleros como Viejo Lyn, Sirra, Diablito de Hollywood, Duke, o el Trece no han sido trasladados a Zacatraz.

Contrario a lo que el gobierno salvadoreño ha permitido que se entienda, los principales líderes de las pandillas Mara Salvatrucha (MS-13) y Barrio 18 permanecen lejos del Centro Penitenciario de Seguridad Zacatecoluca, conocido popularmente como Zacatraz.

Tanto en entrevistas televisivas como en declaraciones de prensa, el ministro de Justicia y Seguridad pública, Benito Lara, ha dicho que “ha iniciado” el proceso de devolver a Zacatecoluca a líderes de las pandillas. Lara, no obstante, se ha reservado las identidades de esos reclusos enviados a Zacatraz, la de las pandillas a que pertenecen e incluso el número de reos. VER  MÁS…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: