Bolivia: 5.147 policías administrativos darán seguridad. Santa Cruz tendrá 800 efectivos más para la vigilancia

El Gobierno puso en marcha un plan de redistribución de personal en la Policía Boliviana, mediante el cual dispone que 5.147 efectivos administrativos y de custodia salgan a las calles para operaciones de seguridad ciudadana. De ese total, 800 irán al departamento de Santa Cruz.

El anuncio lo hizo el presidente Evo Morales en conferencias de prensa que brindó ayer en el Palacio de Gobierno, en La Paz, y en la ciudad de Santa Cruz. “Se ha decidido, en un trabajo conjunto con el comandante (de la Policía) y el Ministerio de Gobierno, por una decisión del gabinete, tener más afectivos para dar seguridad ciudadana”, manifestó.

Fuentes policiales informaron que esta semana se entregarán los memorándums a los efectivos que pasarán a tareas de seguridad ciudadana y que la Dirección de Personal hará la redistribución a las regiones. Morales sostuvo que esta acción permitirá tener mayor presencia policial en las calles, especialmente en las regiones donde existen mayores índices de delincuencia. VER MÁS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: