Perú: Policías de Miraflores sin equipos ni vehículos para investigar / Ana Briceño

Informe entregado a la Municipalidad de Miraflores revela que mientras hampones se equipan, los agentes no tienen ni motos

Dos policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Miraflores afirman que debieron usar sus vehículos particulares para capturar a la banda que asaltó, el 13 de febrero, el restaurante Sophie Bistro, en ese distrito. El pago de la gasolina salió de sus bolsillos.

“Estuvimos dos días siguiendo los pasos de los ladrones, en La Victoria. El 30 de enero ellos habían asaltado el mismo restaurante”, asegura desde el anonimato un agente de esa dependencia.

Este Diario solicitó a la policía una entrevista con el jefe de la Divincri de Miraflores, Ismael Arroyo, pero jamás respondieron el pedido. Pese a eso, El Comercio obtuvo ayer un informe que esta división entregó a la Municipalidad de Miraflores, en el cual se revelan las deficiencias en las que laboran los agentes. El documento tiene como fecha el 19 de febrero, seis días antes de los asaltos en los restaurantes miraflorinos Gianfranco y El 10. VER MÁS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: