Bolivia: La fuerza antidroga empieza operativos fluviales en el Titicaca y se erradicará coca en frontera con Perú

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, informó que mañana inicia los operativos fluviales para combatir el narcotráfico en el lago Titicaca. Recordó que Bolivia destina más de 36 millones de dólares para combatir el narcotráfico y aseguró que EEUU envía mensajes para retomar la cooperación en esa materia

La fuerza antidroga empezará mañana operativos fluviales en el lago Titicaca para combatir el tráfico de drogas y, en el marco de un acuerdo con Perú, se encarará en la frontera de ambos países la erradicación de coca ilegal, informó el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, quien recordó que Bolivia destina 36 millones de dólares a la lucha contra el narcotráfico.

El grupo de élite Diablos Azules operará en el lago Titicaca, también compartido con Perú, para frenar el tráfico de drogas. “Operativos fluviales, mañana empezamos las operaciones en el lago Titicaca…para que en todo el lago operan”, anunció la autoridad en una entrevista con la estatal emisora Patria Nueva. VER MÁS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: