México: XIV encuesta nacional sobre percepción de inseguridad en México / México Unido Contra la Delincuencia A.C.

Desde 2007 México Unido Contra la Delincuencia A.C, en coordinación con Consulta Mitofsky, ha dado a conocer una serie de encuestas nacionales sobre la cercanía de las personas con el delito y la percepción de inseguridad en México, a fin de conocer el temor que se tiene de ser víctimas de un delito, así como la opinión respecto a la gestión del gobierno para reducir la inseguridad.

La Encuesta Nacional sobre Percepción de Inseguridad Ciudadana se caracteriza por ser el único ejercicio de medición que abarcó prácticamente todo el sexenio anterior y que continúa midiendo, ahora una vez transcurrido el segundo año de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

La Décima Cuarta Encuesta Nacional es el tercer ejercicio que se realiza durante la actual administración federal y en esta ocasión, se revisa la incidencia delictiva de 2014 comparándola con el año anterior, permitiendo contrastar sus resultados con los delitos denunciados en las agencias del Ministerio Público de las entidades federativas a partir de información consultada en la base de datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta el 28 de febrero de 2015. VER MÁS…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: