El Salvador: El azote delincuencial no cesa,  habría que empezar a ponerle paro de una manera efectiva y sostenible / Editorial La Prrensa Gráfica

Se está hablando de promover la reinserción de los antisociales, lo cual es una iniciativa válida, pero entretanto los que actúan impunemente en el terreno siguen haciendo de las suyas, con desfachatez cada vez mayor.

A diario se producen diversas acciones criminales que mantienen en creciente agobio a la población y en vilo constante a la institucionalidad encargada de imponer la ley y de mantener el orden. Entre el viernes y el lunes recién pasados hubo 84 homicidios, como si lejos de estar en tiempo santo estuviéramos en época diabólica. Y el pasado lunes se produjo una masacre de nueve personas presumiblemente por ajuste de cuentas entre narcos. La estadística se reproduce día tras día, y no se ven señales de que esto vaya cediendo; por el contrario, el accionar delincuencial parece ir en auge, con alarmantes expresiones de desafío a la autoridad, como son los ataques contra miembros de la Policía y de la Fuerza Armada, así como contra puestos policiales. VER MÁS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: