América Central: Cerén: Triángulo Norte cuenta con EUA y otros países

El presidente salvadoreño dio hoy una conferencia de prensa en la que habló sobre su participación en la Cumbre de Las Américas.

El análisis del tema de migración que afecta a la región y El Salvador fue uno de los temas que el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, destacó en la Cumbre de Las Américas, llevada a cabo en Panamá el 10 y 11 de abril, en la que participaron por primera vez los 35 países del continente Americano.

“Nosotros planteamos analizar en un foro de Naciones Unidas el tema de la migración, desde el punto de vista de los derechos que tienen los migrantes”, dijo hoy el presidente en una conferencia de prensa, al tiempo que admitió que la falta de oportunidades es lo que genera la migración hacia los Estados Unidos.

El presidente también habló sobre su encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de quién aseguró, se cuenta con la disposición para mejorar la calidad de vida de población del Triángulo del Norte (El Salvador, Guatemala, Honduras). VER MÁS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: