México: Habrá cinco foros y tres ejes para debatir legalización de la mariguana: Segob

El primer foro para debatir sobre la regulación de la mariguana comenzará en la tercera semana de enero próximo, dijo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
El debate sobre la regulación de la mariguana comenzará en enero próximo, a través de una serie de diálogos basados en tres ejes, dijo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, este miércoles 2 de diciembre.
El primer eje es la implementación de una plataforma digital, que comenzará a funcionar “en los primeros días de enero” y en la que se incluirán publicaciones académicas y científicas sobre las implicaciones del uso de la mariguana.

Además, dijo Osorio Chong, se integrará una base de datos duros y cifras para el debate y se buscará crear una base de participación.

El segundo eje incluye la celebración de cinco foros regionales, en los que se analizarán y discutirán los escenarios y las implicaciones del consumo, por lo que se emitió una convocatoria a expertos, académicos y a la sociedad civil para que aporten su experiencia y conocimientos. VER MÁS…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: