Argentina: lanzaron un “Mapa de la Inseguridad” para Buenos Aires

Buenos AiresTras la experiencia en la Provincia, el Instituto para la Seguridad y la Justicia (IPASEJU) puso en línea hoy la versión porteña, financiada por el diputado opositor Francisco de Narváez. Unos días después de poner en Internet la versión bonaerense, el Instituto para la Seguridad y la Justicia (IPASEJU), con el financiamiento del diputado opositor Francisco de Narváez, lanzó hoy su “Mapa de la Inseguridad” para la Ciudad de Buenos Aires.

El sitio www.mapadelainseguridad.com tiene para los porteños características similares al desarrollado para la provincia de Buenos Aires, con el fin de recabar información sobre casos delictivos y brindar asistencia a las víctimas. Además de recibir denuncias por Internet, funciona con un Centro de Atención Telefónica.

Según sus organizadores, en la primera semana, el Mapa de la Inseguridad de la Provincia de Buenos Aires tuvo más de 110 mil visitas y registró 2040 ingresos de delitos (42% robo con armas, 37% hurto y robo, 11% venta de droga, 4% homicidio, 4% lesiones, 1% secuestro y 1% abuso).

About these ads

Una respuesta

  1. Hola, soy matias. V, Policia de la Provincia de Buenos Aires y proximamente Licenciado en Seguridad Ciudadana, la verda de como piensan nuerstro superiores es una ridicules, de una ves por todo dejemos pensar y actuar a los que realmente saben del caso… Que al policia ya deje de ser pura politica y que se agan respetar los derechos Constitucionales asin como tambien nustros derechos de Funcionarios… Esperemos tener un año comoel que tiene que ser y que de una ves por todo esto se termine…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 87 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: