Becas, Concursos, Convocatorias…

11 respuestas

  1. por favor a quién interese busco una oprtunidad dentro de la -PNC- para ser becado y profesionalizarne y servir mucho mas mejor a la bendita institución……….tengo 9 años de servicio y domino un 80% el idioma ingles….por favor necesito una mano de un buen hermano que me pueda dar una valiosa oportunidad….DIOS BENDIGA A MI BENDIDA -PNC-

  2. Me gustaria saber si su fundación patrocinan proyectos en materia de seguridad en Guatemala ya que pertenezco a una ONG que trabajamos el tema pero nos gustaria presentarles alguno tanto en materia de Prevención del Delito como temas de la PNC de Guatemala
    saludos
    Gustavo martínez
    ADEPAZ

  3. la policia , las autoridades como el gobierno de ecuador tenemos que poner las cartas sobre la mesa y da dar un analisis y comenzar con soluciones para poder bajar el indice delictivo en nuestros paises en vista que esta subiendo el indice delictivo preocupantemente y mas tiempo transurrido mas dificultad para solucionar….. gracias hagamos ajgo pero………..

  4. UN SALUDOS DESDE PERU, PRIMERO PARA FELICITAR ESTE ESPACIO QUE NOS PERMITE EL ENTERARNOS QUE LOS PROBLEMAS EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA ES UN TEMA EN COMUN Y PENSANDO EN FORMA CONJUNTA Y MACRO PODEMOS MINIMIZAR LA SENSACION Y INSEGURIDAD CIUDADANA EN LAS AMERICAS, DESEARIA ENVIAR UN ARTICULO EN MI EXPERIENCISA COMO SECRETARIO TECNICO DEL COMITE REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE AYACUCHO – PERU Y APORTAR ALGUNAS PROPUESTAS Y POLITICAS PARA MEJORAR EL SISTYEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN ESTA PARTE DE LAS AMERICAS , ME SUSCRIBO DE UDS. Y UN SALUDO A LAS PERSONAS COMPROMETIDAS Y NO SOLO INVOLUCRADAS EN ESTE TEMA.

    ISAIAS VICTOR HUAITA OJEDA
    ASESOR Y CONSULTOR EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA NACIONAL

  5. SOY ESTUDIANTE DEL SÉPTIMO SEMESTRE DE LA LICENCIATURA DE CIENCIAS CRIMINOLÓGICAS Y CRIMINALÍSTICAS DE LA UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA, ME GUSTARIÁ OPTAR A UNA BECA Y APLICAR LO APRENDIDO EN MI PAÍS, YA QUE LA VIOLENCIA AQUÍ ESTÁ IMPARABLE.

  6. Estoy sumamente interesada en el tema de Seguridad Ciudadana, y quisiera continuar especializandome sobre el mismo.
    Pediria por favor me consideren en sus articulos, si fuera posible quisiera tener alguna oportunidad de estudiar con ustedes si se puede en on line, seria estupendo.

    Muy agradecida

  7. Hola
    En busca de información sobre análisis delincuencial, contacto con otros criminólogos, intercambiar experiencia, y si en algún momento se presenta la oportunidad de un congreso, seminario poder tener la oportunidad de participar, y la opción de una beca es genial o intercambio interinstitucional.
    El tema de la Seguridad Ciudadana me apasiona y considero que el intercambio de experiencia enriquece nuestras labores. Trabajo para un cuerpo policial en Costa Rica.

  8. interesante estos esfuerzos para consolidar comunidad en un solo proyecto la seguridad ciudadana para America latina . los gobiernos locales deben invertir mas en seguridad y fortalecer las veedurias por la seguridad ciudadana; me gustaria tambien participar en algunos de los eventos felicitaciones por todo lo que hacen….

  9. quiero saber cuando es la nueva convocatoria de la ANSP

  10. Saludos cordiales, brevemente permítanme comunicarles que soy desde hace algunos años un estudioso del tema seguridad ciudadana, no está por demas decirles que soy un profesional del Derecho que siempre estoy dispuesto civicamente a colaborar con los ciudadanos de mi País, especialmente de mi provincia que dia a dia veo como se incrementa la inseguridad en todos los niveles, el proposito es de alguna manera socializar los pocos conocimientos que se ha adquirido, especialmente con la niñez y juventud, pero no tengo el tutelaje de una ONG como la de ustedes para hacerlo entonces aprovecho esta oportunidad ´para que me respondan la posibilidad de apoyarme con este propósito y ser parte activa en el objetivo propuesto.

  11. Buen dia para el señor Carlos Basombrio, felicitarle por su amplio deseo de mejorar la seguridad ciudadana, me encantaria que desarrolle tallerres o eventos. Estoy involucrada en la seguridad ciudadana de mi Distrito, me encantaria , presencias sus ponencias y a la vez invitarle . AGradezco por anticipado.
    ATTE.
    Emma Aguilar

Deja un comentario